Laura

«El embarazo fue genial, aunque al principio tuviese molestias estomacales después me sentí muy bien y la tripa fue creciendo. Gracias a lo bien que me sentía pudimos disfrutar de muchos momentos durante el embarazo y decidimos afrontar el parto preparándonos bien para ello. Sí, el parto me parecía un momento mágico y creo que el cuerpo de la mujer está preparado. Por ello, mi pareja y yo nos preparamos físicamente y psicológicamente para que el parto transcurriera de la forma más natural.
Leímos mucho acerca del parto y diferentes testimonios de madres. Siempre he practicado deporte y en ese momento supe empezaron a impartir sesiones de AIPAP en Donostia. Me informé qué trataban las sesiones del AIPAP y creímos que me ayudarían mucho y sin pensármelo dos veces, me apunté.
Estaba de 27 semanas cuando empecé en el AIPAP y pude hacer las 10 sesiones que me recomendaron al principio, incluso más, porque aparte de notar que eran efectivas, me resultaban muy agradables. Estos ejercicios me resultaban más fáciles de realizarlas en el agua y podía moverme con total facilidad e intensidad (¡dormía genial ese día!, siempre cuidando la protección de mi bebé. Y cómo no, tuve el placer de conocer a otras embarazadas y pudimos compartir nuestras dudas e inquietudes.
Maialen y Elena imparten cada sesión con vocación. ¡Como quieren y les gusta su trabajo! Nos ayudaron mucho todos sus consejos. Además de trabajar la pelvis, nos transmitían mucha seguridad e ilusión a mi pareja y a mí. Además de las sesiones prácticas y teóricas, teníamos contacto directo con las dos matronas de forma continua. Por todo esto, siempre estaremos agradecidos con estas dos matronas.
Ahora, puedo decir que todo eso fue necesario para afrontar con ganas el día del parto y vivir el parto natural deseado. ¡Muchas gracias pareja por todo!»

 

« »
 Previous  All works Next 
es_ESEspañol
euEuskara es_ESEspañol